¡HolaSBDC!

Churn Urban Creamery

Mi experiencia con SBDC ha sido completamente positiva. Sus servicios me proporcionaron habilidades para planificar mi negocio de una manera que me hizo inmensamente más informada y mucho más segura para tomar las decisiones correctas en los años venideros.

Cultivando el Éxito: La Heladería SF Creamery Pasa de Pop-Up a Permanente

ANTECEDENTES

Churn Urban Creamery es una heladería premium de San Francisco que comenzó en 2016 y vende helado casero a través de un punto de venta móvil pop-up en eventos públicos y privados locales.

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES

En agosto de 2017, el negocio estaba creciendo y la fundadora, Rica Sunga-Kwan, se dio cuenta de que su idea de negocio era sostenible pero necesitaba una instalación más grande. Comenzó a trabajar con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de San Francisco (SBDC) para ayudarla con los planes de crecimiento, incluyendo desde el capital humano (empleados) hasta el capital financiero (fondos de inversión) y el capital social (una red de partidarios y educadores).

APOYO DE SBDC

SBDC ayudó a Rica a preparar su negocio para el crecimiento asegurando una ubicación permanente, recaudando más de $350K en capital de deuda y acciones, y preparándose para la contratación, formación, motivación y gestión de empleados.

RESULTADOS Y PLANES FUTUROS

El 27 de julio de 2019, Churn Urban Creamery abrió su primera ubicación física en el Distrito Portola de San Francisco, en el antiguo edificio del Teatro Avenue. Esta primera ubicación incluye tanto una tienda minorista para sentarse como instalaciones de producción de helado. Con esta ubicación permanente, Churn Urban Creamery está posicionada para mejor realizar la visión de la fundadora de crear una heladería ecológica que fabrique sabores únicos de helado desde cero y los comercialice y distribuya a través de la tienda minorista y el catering.